Un agradecimiento por su atención y voluntad a Don Lorenzo Díaz, Edgar Gallardo y la secretaria Geraldine Puentes. Infinitas Gracias.  

ELENA CARCAMO
FOLIO Nº 0395 - 30.04.2024

Mis Agradecimientos a los profesionales al Señor José Manuel Bravo y la señorita Angell Meza, por su atención y la tremenda vocación en sus cargos, se aprecia la empatía hacia el paciente, generaron y me brindaron seguridad para yo poder realizar la Resonancia (teniendo en cuenta que soy claustrofóbica) Gracias Totales

MARIA EUGENIA OYARZUN MEDINA
FOLIO Nº 0394 - 25.04.2024

Agradecer la atención del Señor José Manuel Bravo por su tiempo, dedicación, orientación para llevar a cabo el examen de resonancia, ya que sufro de claustrofobia y su apoyo y dedicación fueron claves para culminar el examen. Agradecida, ya que no todos tienen esta dedicación. Gracias.

YENIFFER CARDENAS MALDONADO
FOLIO Nº 0393 - 23.04.2024

Agradezco la paciencia del funcionario José Luis, ya que el lector de huella para cancelar no funcionaba y él con cariño esperó y probó en otra máquina, Una con exámenes está nerviosa y estresada; pero él me contuvo y eso hizo el proceso más llevadero. También agradecer a la funcionaria Mariela que tomó la mamografía. También mucha paciencia y contención.

ALEJANDRA SUBIABRE VIDAL
FOLIO Nº 0392 - 27.03.2024

Agradecer a las personas encargadas del Whatsapp del servicio Sra. o Señoritas Marcela Guerrero y Vanessa Delgado. Dan alternativas y soluciones a horas solicitadas por este medio. Muchas Gracias, porque por el trabajo se hace difícil muchas veces presencial. Gracias.

CECILIA VERA ELGUETA
FOLIO Nº 0391 - 26.03.2024

Geraldine Puentes ejemplo de buena atención. Excelente persona al momento de atender, he venido en varias ocasiones y Geraldine siempre con buena disposición y resuelve los problemas con buena voluntad y tratando de ayudar al paciente. Dejo constancia porque no en todos los lugares es así. Scanner Sur los felicito por tener tan buen personal, destacando en esta ocasión a Geraldine.

KARLA BARRÍA
FOLIO Nº 0388 - 04.03.2024

Quisiera expresar mi gratitud en la atención de don José Luis Andrade, a mí y mi mamá, adulto mayor, por su amabilidad y orientación, en momentos en que por trámites médicos todo es más difícil, se agradece este tipo de atención a los pacientes. Esperamos que se le haga llegar nuestra felicitación.

FRESIA MANSILLA ANGEL
FOLIO Nº 0387 - 01.03.2024

Mis felicitaciones por su gran favor al Dr. Hernán Alvarado y agradecer por su comprensión. Y a su personal Muchas Felicidades he sido muy bien atendida, también por la Señorita de recepción Marcela Altamirano. Muchas Gracias. P.D.: Falta más gente como ustedes.

KARIN CECILIA CASTRO VALDES
FOLIO Nº 0385 - 05.12.2023

Quiero agradecer la atención de Don José Luis Andrade por su amabilidad, la atención esmerada, clara y con un tono de voz cálido, preocupado de explicarme e incluso hacer un simulacro para el pago. Atención que no se ve comúnmente. Quedé gratamente sorprendida por su atención. Así mismo, la Señorita Mariela Melo y Don Edgar Gallardo quienes me atendieron y dieron preocupación a mi problema de la pierna, agradezco toda la preocupación durante la toma de Exámenes. También doy especial gracias a Vanessa Faundez quien me explica cálidamente en la entrega de mis exámenes.

Marta Gómez Aguilera
FOLIO Nº 0384 - 16.11.2023

Agradezco de todo corazón, la atención respetuosa, cariñosa y dedicada del funcionario José Luis. Fue muy gentil con mi mamá al verla en silla de ruedas. Todo mi agradecimiento. Ojalá exista más gente como él.

XIMENA PLAZA
FOLIO Nº 0379 - 18.07.2023

Me dirijo a ustedes para expresar mi agradable experiencia al asistir a Scanner Sur. La secretaria es una persona muy amable y responde a todas las consultas, todo me quedó muy claro y quedé encantada por su ayuda y gestión muy profesional, es por eso que elijo sus servicios. Me despido, gratamente sorprendida. "Deberían haber más personas como ella". (Nota: La secretaria es Geraldine)  

ROSA COLILLAN ALMARZA
FOLIO Nº 0375 - 06.06.2023

La atención siempre es buena, ya sea telefónica o por whatsapp. Por lo que los felicito en ese ámbito, ya que al ser de Natales nos facilita las cosas. Durante el período de Pandemia fueron a Natales un par de veces y eso nos ayudó bastante, en relación a lo expuesto, consulto si retomarán esas acciones o sólo fue por pandemia?, les dejo la inquietud ya que somos muchos quienes nos veríamos beneficiados sobre todo los adultos mayores por un tema de beneficio físico y económico. Sigan trabajando en la forma que lo han hecho hasta ahora!!

DAPHNE MÜLLER
FOLIO Nº 0374 - 26.05.2023
¿Necesita Ayuda? Contáctanos - Cotice